Drive On

0 Comparador

¡Marca otro coche para comparar!

¡Marca otro coche para comparar!

¡Marca otro coche para comparar!

VENTAJAS DE DRIVEON

Ven y pruébalo

Si quieres estrenar vehículo de ocasión, ven a DriveOn. Durante la visita a nuestro centro, podrás probar el vehículo sin compromiso, acompañado por nuestro asesor comercial.

Comprueba su historial

DriveOn garantiza, el kilometraje real del vehículo, que ha pasado todas las revisiones recomendadas por el fabricante, y que nunca ha tenido ni averías reiteradas ni sufrido daños estructurales. Además te damos un certificado con el histórico del vehículo.

Te compramos tu vehículo

Aceptamos tu vehículo como parte del pago del vehículo de ocasión. En DriveOn tenemos una zona de tasación donde te lo valoramos y comparamos al momento.

Llévatelo en una hora

Sabemos que tu tiempo vale mucho. Todo el proceso de compra de tu vehículo de ocasión en sólo 1 hora. Es nuestro compromiso.

Si no te convence ¡devuélvelo!

Si en 30 días o menos de 1.000 Km no estás satisfecho, nos devuelves el vehículo. Sin preguntas.

Te llevamos el coche a casa

Si quieres uno de nuestros vehículos a la puerta de casa, las distancias no serán un problema. En DriveOn, si necesitas tu vehículo en cualquier lugar de la península, excepto Portugal y Comunidad de Madrid, te lo llevamos de manera gratuita. Consulta con a nuestros asesores.

Facilidades de financiación y seguro

No dejes escapar el coche que deseas. Si necesitas facilidades de financiación o de seguro, también las tenemos.

Extra garantía

Si además del año de garantía de DriveOn, prefieres ampliar la garantía de tu vehículo de ocasión, nosotros mismos nos encargamos por ti.

Aviso de disponibilidad vehículo

Si el vehículo que te gusta no lo tenemos en el momento, no te preocupes. Sólo necesitamos que nos facilites su marca y modelo.